No fue un miércoles cualquiera, si no un gran miércoles... El día amaneció radiante y espectacular... todo brillaba. Recuerdo que me desperté muy entusiasmada y con ganas de que pasara la mañana, y solo pensaba en la tarde. Esa tarde no era una tarde cualquiera, era especial al menos para mi, ya que había quedado con unos amigos para ir a ver a AMMA, que una vez mas visitaba Barcelona, y años atrás no pude asistir.
Y llego la hora, ya estábamos todos dentro del polideportivo, ya habíamos cogido el numero que te dan para poder abrazar a nuestra queridisima Amma. Eso si.. tuvimos que hacer una cola un poco agobiante, pero la espera valió la pena. Allí dentro nos encontramos a mas amigos... que fue muy gratificante volver a recordar viejos tiempos. Recuerdo que unas horas antes, cuando estábamos esperando nuestro turno, yo estaba muy nerviosa y gracias a mi amigo Juan, que con sus masajes lo arreglan todo, me tranquilizo. También doy las gracias a Andreu y Isa y con sus charlas y risas, se hizo mas ligera la espera.
Y el momento mas esperado llego, Andreu y yo estábamos muy nerviosos... e incluso debatimos a ver quien era el primero, o si nos abrazaba juntos o en individual. En conclusión, individual, jajaj. Y ese momento mágico llego, ante ella arrodillada y mirándole fijamente, ella me agarro con fuerza y me acurruco en su pecho. nunca jamas había experimentado tanto amor, ahora se que el amor universal existe, es muy gratificante y cálido. Me susurro algo al oído,que ahora no recuerdo, pero creo que era un mantra. Todo seguido me dio un beso tierno en la mejilla y me regalo un pétalo de rosa amarillo, una de mis flores preferidas y un caramelo también amarilla, ¿Casualidad?,creo que no.
Lo mas importante fue que después de eso nuestras miradas se cruzaron y me dijo "que estuviera tranquila que todo ira bien, nos volveremos a ver", o eso interprete yo.Bueno, fue una noche muy mágica, inolvidable, el año que viene espero volverla a ver. eso si espero no trabajar al día siguiente ya que me fui a la cama a las 04.30 de la madrugada, jajaj y al día siguiente a las 10 a currar.
Doy las gracias a la gente que me acompaño, ya que para mi fue como una pequeña iniciación mas al camino de la espiritualidad. Recomiendo a todos que por favor no pierdan la oportunidad de ir a verla, es una experiencia muy grata. Y Quiero decirles a mis amigos que no pudieron asistir que en todo momento estuve pensando en ellos, Maite, Ásthar y Fernando y espero que el año que viene podamos ir todos.
Un Abrazo y como dice AMMA:
"El amor es nuestra auténtica esencia. El amor no tiene limitaciones de religión,raza o nacionalidad".