Se fiel a tu propio ser...no dejes que la marea del tiempo haga de tí lo que en realidad no eres...
30/4/11
Beltane
Para los celtas, la noche de beltane marcaba el comienzode la temporada de verano pastoral, cuando las manadas de ganado se llevaban hacia los pastos verdes y a las tierras de pasto de las montañas. Los celtas encendían hogueras en las montañasy colinas. Uno de los rituales más utilizados era el de encender dos hogueras, después hacían que las vacas pasaran poren medio de estas, para bendecir y dar suerte. No sabemos con exactitud lo vieja que es esta costumbre, pero sabemos que sobrevivió en el siglo XIX. Se celebraba la fertilidad de la Tierra y lo sagrado de la naturaleza. Mayo es el mes de la sensualidad y la sexualidad revitalizada; el despertarde la Tierra y sus hijos.
La energía de la primavera ha alcanzado su punto máximo, los fuegosde Beltane arderán como grandes hogueras que calientan el corazón delos hombres.Siente el amor de la Madre y enciende los fuegos de Beltane en tu corazón,y llena tu vida de pasión. La semilla se ha plantado y ahora es el tiempo de comenzar a madurar.
23/4/11
19/4/11
Reiki.
El Reiki es energía universal que, mediante la imposición de manos, equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente.
El Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz por eso es muy apropiado en los casos de depresión, estrés o enfermedades.
Luna de Viento (18/4/11)
La luna llena de libra representa la colaboración formalizada por el intercambio de votos. Los juramentos y los votos son accione muy serias. El buen nombre y el honor personal están en juego. Faltar a su cumplimento puede tener grabes consecuencias personales mientras que su cumplimiento confiere un merecido reconocimiento. Antes de comprometerse de forma se debería reflexionar profundamente y sondear el alma.
Esta luna llena es excelente para las iniciaciones y las elevaciones. Es importante llevar a cabo el rito con solemnidad y serenidad.
-Elizabeth Hazel-