30/6/11

Hoy

Abatida ando desde hace tiempo, sin aceptarlo, me decía cada día que otra vez el sol salía. Que este nuevo amanecer me atraería la fuerza necesaria para seguir caminando, paso a paso, sin perder detalle de lo que la vida me da en cada segundo... Ignorante de mí, lo único que hacía era ocultar el abatimiento producido por un dolor que desde antaño me asfixia lentamente. Ahora ya es inaguantable, creo que ya forma parte de mi identidad; sé que no es mío, no me pertenece. Es solo el recuerdo de algo que en su momento me hizo sentir de esta forma; pero no entiendo, no entiendo él porque aun permanece eterno en lo más profundo de mí ser. Lo único que ha cambiado, son las lagrimas que siempre salen en estos momentos tan amargos , te limpia y alivian y dejan un tiempo en paz, para que vuelva a estar en la ignorancia, esta vez no salen… dando paso a un amargo dolor en la garanta. Por primera vez mí alma no puede expresar con precisión lo que esta descompensando todo mi mundo.

Sin fuerzas me siento de emprender el camino o el simple hecho de estar en él. Mi cuerpo, mi mente, mi espíritu no respondes al estimulo que hacía tiempo emprendí. Solo deseo que mañana salga el sol y me diga al oído que esto pasa a menudo, y que no me preocupe…. Que lo acepte y lo integre y este será mi nuevo deseo para poder seguir caminando en el firmamento….

24/6/11

Devolver

Devolver, lo que en una época acogimos como nuestro fue el herró más avaro que el ser humano cometió. Ahora es el momento de retornar lo que no nos pertenece, de sellar nuestro error, que en un momento del tiempo fue fracturado, del cual ni los antepasados, más sabios, recuerdan tan atroz suceso.

¡Nuestra madre reclama su poder!

Poder de engendrar la vida eterna.

Poder para volver a ser una con el cosmos.

Poder de protección para sus crías.

En aquellos días de lujuria no éramos conscientes de los actos cometidos, nuestra conciencia dormida entre dos paredes de cal, se debatía entre la pereza y la liberación....

Ahora es el momento en el que la conciencia ha roto esas paredes y el arrepentimiento de lo que antaño se produjo a la Madre. Demos le lo que le pertenece, la vida y la luz de todas las criaturas que en una época Vivian en armonía y luz.

Ahora es el momento de volver a ser uno con la conciencia colectiva, con nuestra esencia, con nuestra Madre... No dejemos que el error del pasado este presente en el presente y más adelante en un futuro con nuestros predecesores.

¡Devolvamos la esencia primera a la gran diosa Madre tierra!