13/7/07

Las tazas

Un grupo de ex estudiantes, ya muy establecidos en suscarreras, se juntaron para visitar a su viejo profesorde la universidad.
Pronto la conversación tornó a quejas sobre el estrésen el trabajo y la vida. Al ofrecerles café a sus visitas, el profesor fue a lacocina y regresó con un termo de café y una variedadde tazasde porcelana, plástico, vidrio, cristal,algunas comunes, algunas caras, algunas exquisitasyles pidió que se sirvieran el café caliente.
Cuando todos los estudiantes tenían su taza en mano,el profesor dijo: "Si se han fijado, todas las tazas bonitas y caras hansido tomadas, dejando atrás las comunes y baratas. Aunque es normal que quieran solo lo mejor paraustedes, ese es el origen de sus problemas y estrés.
Lo que en realidad querían era café, no la taza, peroconcientemente tomaron las mejores tazas y lasestuvieron comparando con las tazas de los demás. Ahora, si la vida es el café, entonces sus trabajos,el dinero y su posición social son las tazas: Son solo herramientas para sostener y contener Vida,pero la calidad de la Vida no cambia.
A veces, al concentrarnos solo en la taza, dejamos dedisfrutar el café en ella". Por lo tanto, no dejes que la taza te guíe... mejorgoza el café

3 comentarios:

Ásthar dijo...

jajajajaja, ¡muy buena! ¿De dónde has sacado esa historia?

Nadia dijo...

Mi querida Marga,

Quiero desearte un Lughnasadh muy especial, y tengo la corazonada de que así va a ser.

Quiero agradecerte tu paciencia, deseo agradecerte tu comprensión y decirte que siempre estoy junto a tí,

Quiero decirte que los Ángeles están siempre junto a tí, que te quieren y te protegen, y yo también te quiero.

Quiero enviarte un fuerte abrazo.

Atma_Ihom dijo...

No importa lo gande que sea la distancia entre tu camino y el mio.

No importa si el tiempo tarda en volvernos a unirnos

No importa...

Lo que importa es que siempre te llevo en mi corazon, rodeada de amor y amor

Y se que algún día la distancia se acortara y que el tiempo volvera a unirnos y porfin podre decirte lo mucho que te AMO.

Gracias nadia.