1/12/07

AMMA (07/11/07)

No fue un miércoles cualquiera, si no un gran miércoles... El día amaneció radiante y espectacular... todo brillaba. Recuerdo que me desperté muy entusiasmada y con ganas de que pasara la mañana, y solo pensaba en la tarde. Esa tarde no era una tarde cualquiera, era especial al menos para mi, ya que había quedado con unos amigos para ir a ver a AMMA, que una vez mas visitaba Barcelona, y años atrás no pude asistir.
Y llego la hora, ya estábamos todos dentro del polideportivo, ya habíamos cogido el numero que te dan para poder abrazar a nuestra queridisima Amma. Eso si.. tuvimos que hacer una cola un poco agobiante, pero la espera valió la pena. Allí dentro nos encontramos a mas amigos... que fue muy gratificante volver a recordar viejos tiempos. Recuerdo que unas horas antes, cuando estábamos esperando nuestro turno, yo estaba muy nerviosa y gracias a mi amigo Juan, que con sus masajes lo arreglan todo, me tranquilizo. También doy las gracias a Andreu y Isa y con sus charlas y risas, se hizo mas ligera la espera.
Y el momento mas esperado llego, Andreu y yo estábamos muy nerviosos... e incluso debatimos a ver quien era el primero, o si nos abrazaba juntos o en individual. En conclusión, individual, jajaj. Y ese momento mágico llego, ante ella arrodillada y mirándole fijamente, ella me agarro con fuerza y me acurruco en su pecho. nunca jamas había experimentado tanto amor, ahora se que el amor universal existe, es muy gratificante y cálido. Me susurro algo al oído,que ahora no recuerdo, pero creo que era un mantra. Todo seguido me dio un beso tierno en la mejilla y me regalo un pétalo de rosa amarillo, una de mis flores preferidas y un caramelo también amarilla, ¿Casualidad?,creo que no.
Lo mas importante fue que después de eso nuestras miradas se cruzaron y me dijo "que estuviera tranquila que todo ira bien, nos volveremos a ver", o eso interprete yo.Bueno, fue una noche muy mágica, inolvidable, el año que viene espero volverla a ver. eso si espero no trabajar al día siguiente ya que me fui a la cama a las 04.30 de la madrugada, jajaj y al día siguiente a las 10 a currar.

Doy las gracias a la gente que me acompaño, ya que para mi fue como una pequeña iniciación mas al camino de la espiritualidad. Recomiendo a todos que por favor no pierdan la oportunidad de ir a verla, es una experiencia muy grata. Y Quiero decirles a mis amigos que no pudieron asistir que en todo momento estuve pensando en ellos, Maite, Ásthar y Fernando y espero que el año que viene podamos ir todos.

Un Abrazo y como dice AMMA:




"El amor es nuestra auténtica esencia. El amor no tiene limitaciones de religión,raza o nacionalidad".

2 comentarios:

Jordi Ventura dijo...

El amor es el motor del universo.

Me ha encantado leer esta descripción tan maravillosa sobre tu encuentro con AMMA. Muchas gracias por compartirlo.

¡Un abrazo!

Jordi

nadia-cuentacuentos dijo...

La Luz te guía siempre en tu Camino; el Sol te sonríe con Amor y te protege, la Luna brilla convirtiéndose en tu Faro. Los árboles te acogen en su seno, los ríos calman tu sed. Los seres de la Naturaleza te susurran canciones al oído, mientras sonríen.

Muchas Bendiciones en un día tan especial.

:*